Entrevista en el programa En clave social de Radio Culleredo

A Coruña, 15 de diciembre de 2020

Entrevista realizada el martes 15 de diciembre de 2020 en el programa En clave social de Radio Culleredo a María José Lamas, directora de la Asociación Emilia Gómez ADAFAD.

Programa de salud mental

A Coruña, 23 de octubre de 2020

  ¡Miedo, preocupación, estrés ... ! son algunas de las reacciones por la Covid-19 con las que nos encontramos en las nuevas realidades familiares; incertidumbre de padres y madres ante los cambios en el desarrollo de los hijos e hijas, un nuevo ordenamiento de tiempos y espacios, de contactos selectivos físicos y sociales, etc. Ante esto, desde ADAFAD y siguiendo las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras instituciones, se desarrolla un programa dirigido a la salud mental de las familias, donde de manera confidencial y gratuita, contando con profesionales expertos, padres y madres reciben apoyo y orientación atendiendo a su particular situación.

  Teléfono 981 226 926 Móvil 604 067 764 Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Instagram @adafad_asociacion Web www.adafad.org

Reinicio gradual de las actividades

A Coruña, 6 de mayo de 2020

  Desde la prudencia necesaria por la situación que vivimos la Asociación Adafad retoma a partir del lunes, 11 de mayo las consultas presenciales, previa cita, de atención psicológica y social a familias bajo las medidas de seguridad sanitarias que corresponde.