Contacto

Consultas

Desde este formulario puede solicitar que contactemos con usted, por favor, facilítenos sus datos y toda la información que considere relevante para que lo hagamos a la mayor brevedad posible.
Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria.

Por favor, escriba su nombre.
Por favor, escriba sus apellidos
Por favor, escriba su número de teléfono
Entrada no válida
Por favor, escriba una dirección de correo electrónico válida
Las direcciones de correo electrónico no coinciden
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Por favor, escriba su mensaje.
Debe marcar la casilla de verificación
Debe aceptar la política de privacidad
Entrada no válida
Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del RGPD y la LO 3/2018 se informa a la persona interesada de lo siguiente
Responsable ADAFAD
Finalidades Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Gestión del envío de comunicaciones, novedades e información que la entidad considere de interés, siempre que haya otorgado previamente su consentimiento expreso para dicha finalidad.
Legitimación Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio, así como si se produce encargo posterior la relación que se establezca.
Cesiones No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente. / No están previstas transferencias internacionales.
Derechos Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información En nuestra Política de Privacidad.
Captcha
Entrada no válida